El cuidado de nuestro pelo va mucho más allá de lavarlo con un champú unos días a la semana. La realidad es que el cuero cabelludo es una zona bastante delicada que requiere distintos tipos de tratamientos para mantenerlo sano, brillante y sedoso.
Una de las mejores cosas que puedes hacer para darle vida a tu pelo es someterlo a tratamientos de hidratación en una peluquería profesional como Imaher. Somos un salón de belleza en Vigo, y estamos especializados en llevar a cabo tratamientos relacionados con peluquería y estética en general.
En este artículo os vamos a contar los resultados que obtendréis con nuestros tratamientos de hidratación para el cabello.
¿En qué consiste un tratamiento de hidratación para el pelo?
El pelo se ve sometido a muchos factores en su día a día que lo dañan y le restan parte de su belleza. Desde las inevitables inclemencias meteorológicas (sol, viento, frío, lluvia…) o la contaminación, hasta las decisiones que nosotros mismos tomamos conscientemente (planchas para el pelo, secadores, uso de tintes de mala calidad…).
Es por ello que debemos realizar periódicamente una serie de tratamientos para mimarlo y que vuelva a lucir como debería. Una de las técnicas que utilizamos en Imaher es la hidratación capilar.
Al igual que hidratamos nuestra piel con cremas o nuestro organismo ingiriendo agua y otros alimentos que contienen líquidos, el cuero cabelludo también ha de recibir esta dosis de hidratación para estar correctamente cuidado.
Ventajas de hidratar tu cabello
Los resultados de someterse a una hidratación capilar realizada por nuestros profesionales de la peluquería y estética en Vigo son considerables.
En primer lugar, tu cabello estará mejor protegido contra la sequedad, exposición solar o las puntas abiertas. Además, será más manejable a la hora de peinarlo, ya que reduce el encrespamiento. Un cabello seco trata de absorber la humedad que le falta de donde puede. Si no satisfacemos su necesidad con tratamientos hidratantes... intenta hidratarse del ambiente y acaba por encresparse.
Por último y no menos importante, la hidratación capilar consigue un pelo menos poroso y, consecuentemente, impide que los olores se impregnen en la fibra. Con una buena hidratación te olvidarás de los desagradables olores de tabaco o comida en tu cabello.
Hidrata tu pelo en Imaher
En nuestro centro de peluquería y estética en Vigo disponemos de diferentes tratamientos hidratantes para el pelo, ya que no podemos utilizar los mismos para todo el mundo. Dependiendo del estado de tu cabello y la reparación que necesite, de si es seco o graso, rizo o liso, etcétera, llevaremos a cabo uno u otro.
Para cualquier tipo de duda al respecto, no dudes en llamarnos o solicitar cita para acudir a nuestras instalaciones y te daremos toda la información que necesites. ¡Te esperamos en Imaher!